DELIVERY EN 24 HORAS PARA PEDIDOS HASTA LAS 2PM* TyC

Términos y Condiciones (TyC)


1. Tiempo de entrega:

Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo de entrega es 24 horas para pedidos hasta las 2pm, de lunes a sábado (no se realizan repartos domingos, ni feriados). El plazo se calcula a partir de la confirmación del pago efectuado. En el caso de provincias, los pedidos se realizan los viernes de cada semana y el tiempo de envío es de 7 días. Se envía el tracking number los viernes por la tarde al correo indicado en la Orden de Compra.

*Válido sólo para Lima.

*Válido para pedidos ingresados hasta las 2pm.

2. Anulación de pedidos:

En caso desees anular tu pedido, podrás contactarnos a través de nuestros canales de atención (vía Instagram y/o Facebook) o comunicarte directamente con administracion@esmeyodrilia.com, indicando: número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra), número de documento de identidad, nombre completo y apellidos. Una vez realizada la solicitud, ésta será procesada y se te confirmará mediante un correo la anulación de tu pedido. Esme & Odrilia gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.

Deberás revisar detenidamente su pedido dentro de las 24 horas de ser entregado. Cualquier reclamo por producto defectuoso o faltante será atendido únicamente dentro de las 24 horas

3. Devolución de Pedidos:

Si no estás 100% satisfecha con su compra, puede realizar cambios o devoluciones. Te agradeceremos si nos informas los motivos que tienes dichos fines. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar. 

Si deseas un cambio o devolución, ten en cuenta que los productos que estén dañados, lavados de alguna manera, sucios o gastados, no serán aceptados. (No se harán excepciones). 

En caso el cambio sea por una preferencia del cliente, la tarifa del envío deberá ser asumido por el cliente.

Este proceso NO aplica para mascarillas, por temas de higiene y salubridad.

4. Proceso de devolución del dinero: 

Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero, cuyo plazo variará, según el método de pago empleado al momento de la compra.

Lo indicado previamente, se rige a partir de lo siguiente:

    • En caso de tarjeta de crédito y/o débito que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, el tiempo de devolución puede ser de hasta veinticinco (25) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

5. Stocks

Es posible que luego de confirmada la compra, Esme & Odrilia declare faltante algunos de los productos adquiridos sujetos al stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.

6. Entrega 

  • Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, no se podrá realizar la entrega del producto y se procederá con la anulación de la compra. Los productos serán entregadas en la dirección declarada por el cliente sin lugar a reclamo en caso de error. 
  • El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Esme & Odrilia. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.
  • En cualquiera de los casos anteriores, Esme & Odrilia procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.

El delivery se realiza en los siguientes distritos (en Lima) y se encuentra sujeto a cobertura:

Zona 1: Surco, San Borja, Barranco, Surquillo y Miraflores.

Zona 2: San Luis, San Isidro, Magdalena, Lince, Pueblo Libre, Jesús María, Chorrillos y La Victoria.

Zona 3: San Miguel, La Molina, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Lima.

Zona 4: San Martín, Villa El Salvador, Ate, Independencia y Breña.

Zona 5: Callao, Carabayllo, Rimac, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, y Cómas.